sábado, 23 de mayo de 2009

Todavía


Dejá que imagine todavía...
que caminar por la orilla del mar
no puede resultar una quimera.

Dejá que crea todavía...
que algo nuevo nos espera
ahí nomás, a la vuelta de la esquina.
Dejá que sienta todavía...
ese rápido palpitar cuando tus ojos
se encuentran con los míos.

Dejá que te cuente todavía...
que la soledad me asfixia,
que la noche es una danza de fantasmas,
que el cansancio se apodera de mi cuerpo
y que a veces, (sólo a veces), digo que “ya basta”.

Pero también...
Dejá que te diga todavía...
que amarte como te amo
me renueva, me enriquece.
que acariciarte como te acaricio,
me da vida, me embellece.
que besarte como te beso,
me despierta, me enloquece.

Dejá que imagine todavía...
que seguir a tu lado
no puede resultar una utopía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario